GRAN CANARIA

Gran Canaria, la segunda más grande de las Islas Canarias españolas, se encuentra frente al noroeste de África. 

Famosa por su lava negra y playas de arena blanca, esta isla te permite experimentar una multitud de impresionantes paisajes montañosos, una capital bulliciosa y, por supuesto, casi 236 kilómetros de costa, todo al mismo tiempo. 

Bañada por un cálido sol durante todo el año, Gran Canaria es verdaderamente un pedazo de cielo en la tierra.

MOGAN

Otra zona turística popular es Mogán, que también incorpora las localidades de Arguineguín, Puerto Rico y Amadores.

Ubicado en el suroeste de Gran Canaria, Mogán realmente lo tiene todo, desde montañas escarpadas hasta playas tranquilas, así como fantásticas actividades acuáticas para entusiastas de la náutica.

Puerto De Mogán es un encantador pueblo de pescadores con un enclave natural único que lo convierte en uno de los lugares más bellos de la isla. 

MASPALOMAS

En el sur de Gran Canaria, el área de Maspalomas se extiende desde Bahía Feliz hasta Meloneras e incluye las ciudades turísticas de Playa del Inglés y San Agustín. 

Uno de los principales atractivos de este popular lugar turístico son las impresionantes Dunas de Maspalomas, que cambian de apariencia todos los días debido a los vientos del Océano Atlántico.

Gracias a sus playas vírgenes, clima incomparable y una amplia gama de resorts de lujo, Maspalomas es ahora un lugar muy deseable para vacacionar o comprar una casa.

LAS PALMAS

Las Palmas, la capital de Gran Canaria, tiene un importante puerto de cruceros y es ampliamente conocida por sus compras libres de impuestos. 

Su playa más popular, Playa De Las Canteras, está bordeada por una barrera de coral natural que mantiene el agua en calma, protegiendo así a los bañistas. El barrio de Vegueta, llena de encanto del viejo mundo y la arquitectura tradicional canaria, es un gran lugar para pasear y probar algunas tapas.

El Carnaval anual de Las Palmas de Gran Canaria es una celebración llena de extravagantes actuaciones, música y baile que dura casi un mes.

Frente a la costa oeste de África se encuentra una pequeña colección de islas conocidas como las Islas Canarias. Las pequeñas islas son templadas y soleadas durante todo el año. Las partes de las islas frente al Atlántico serán particularmente cálidas cuando elija vivir.

ISLAS CANARIAS

POLÍTICA DE PRIVACIDAD. POLÍTICA DE COOKIES. TÉRMINOS Y CONDICIONES

@COPYRIGHT POR ELITE REAL ESTATE. CREADO Y MANTENIDO POR DISLO

  • Facebook
  • Instagram